Millas Populares 2015/2016

Felicitaciones por la milla de la Cala de Mijas

¡Hola a tod@s!,

Os escribo esta entrada para daros la enhorabuena por la alta participación que tuvo nuestro centro en la milla popular de la Cala de Mijas. Una vez más, fuimos el colectivo con la representación más alta y entre todos disfrutamos de una gran tarde deportiva.

Por ello, los medios de comunicación mijeños se han hecho eco de la noticia, una vez más, y han publicado la siguiente crónica:


El club de atletismo Mijas ha publicado las siguientes fotos:


Y también, las clasificaciones de la prueba:


Finalmente, agradecer al Club Polideportivo Mijas, el Club de Atletismo Mijas y el área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas por la maravillosa organización del evento. Y ahora a esperar a la última milla en Mijas pueblo que se celebrará en el último trimestre, donde seguro que El Chaparral estará allí disfrutando de nuevo. Mientras tanto, seguimos disfrutando y aprendiendo en nuestras clases de Educación Física con los maestros Loli y Fran.

¡Enhorabuena a tod@s!





martes, 5 de enero de 2016


Milla de La Cala de Mijas

¡Hola a todos! El sábado 9 de enero es la milla de La Cala de Mijas (17:00 horas) y se os anima a todos a participar en la misma. El jueves 7 de enero se entregarán las hojas para inscribirse y el viernes 8 se darán las equipaciones. Quien no entregue su inscripción a los maestros el mismo viernes podrá inscribirse por su cuenta a partir de las 16:00 horas del sábado en la salida de la carrera.

Se os recuerda que dado que en esta ocasión, la milla es en nuestro núcleo urbano, no habrá autobús. Habrá que estar a las 16:30 en el boulevard de la Cala y los maestros Loli y Fran os darán vuestros respectivos dorsales.

Además, se anima a todos los padres/madres a participar en la misma.





domingo, 15 de noviembre de 2015


Felicitaciones por la Milla de Las Lagunas

¡Hola a tod@s!

Esta entrada es para agradecer y dar la enhorabuena a todos los alumn@s del CEPR El Chaparral que ayer se acercaron hasta la Ciudad Deportiva de Las Lagunas para disputar la I Milla de la temporada 2015-2016. Gracias a vosotr@s conseguimos ser el colegio de Mijas con mayor participación con cerca del centenar de alumnos. ¡Somos la marea rojiblanca! Lo más importante es la buena tarde que pasamos practicando deporte y disfrutando de familiares y amigos en un gran ambiente deportivo. Todos acabamos muy contentos y además conseguimos buenos puestos con varias victorias y podiums inclusive.

Por supuesto, agradecer al área de deportes del Ayuntamiento de Mijas, el Club Polideportivo Mijas y el Club de Atletismo Mijas por la magnífica organización del mismo.

Os recuerdo que la próxima milla será en el mes de febrero en nuestro término municipal de La Cala de Mijas. ¡Ya estamos impacientes de que llegue!

Por último, os dejo un enlace a las fotografías publicadas por el Club Atletismo Mijas. ¡Gran reportaje el que nos brindan!


¡Los profes de Educación Física Loli y Fran os dan la enhorabuena a tod@s!

lunes, 9 de noviembre de 2015


Milla de las Lagunas


¡Hola a todos! El sábado es la milla de Las Lagunas y se os anima a todos a participar en la misma. Se os recuerda que el autobús saldrá de la Tenencia de Alcaldía de La Cala de Mijas a las 15:45 horas y que en el caso de acudir por su cuenta deberéis estar allí a las 16:30 horas.

Además, se anima a todos los padres/madres a participar en la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario