Juegos alternativos colectivos/ Team alternative games

Otros deportes: Throwball

Throwball es un juego muy sencillo de lanzamientos y capturas de la pelota enviada por encima de la red, parecido al Voleibol o al Bótebol, y que permite en su desarrollo distintas situaciones de juego. Por las características de esta modalidad lo pueden practicar participantes de cualquier condición física, edad y sexo. Cada equipo lo forman 7 jugadores colocados 2-3-2. Más información sobre las reglas aquí.


Otros deportes: Tchoukball

El Tchoukball es un deporte concebido para contribuir a respetar a las personas que juegan no a construir campeones, y a dejar de lado la idea de competir exclusivamente para ganar. 
El objetivo del juego es mediante pases y lanzamientos impactar en un arco de rebote y que el balón salga proyectado hacia el campo de juego, sin que los jugadores del otro equipo puedan atraparlo.
Más información  sobre las reglas aquí.

Juegos alternativos colectivos

¡¡¡Hola chic@s!!! Os dejo las fichas de los juegos y deportes que hemos realizado en la unidad 7: "Juegos alternativos colectivos". Os he adjuntado algunos más que los que hemos realizado. ¡A qué esperáis para practicarlos de nuevo!












No hay comentarios:

Publicar un comentario